Blogia
frank

La liga de los hombres extraordinarios

La liga de los hombres extraordinarios No recomiendo que veais esta película,me ha decepcionado.

¿Qué le ocurre a la Liga?

Es mala la mires por donde la mires.
Empezando por los personajes, siguiendo por el guión y hasta incluso las escenas de acción, por lo demás efectos especiales en abundancia.
La trama es espantosa, la acción llega a un punto en el que estas aburrido y quieres que termine ya.

¿Qué es lo que hubiera esperado de una película de aventuras?

Menos fantasía por que la liga es demasiado fantasiosa.
Esperaba que los personajes actuaran más por que hablaban sin parar.

¿Qué es lo que está pasando en el cine de hoy?

Demasiadas películas casi sin fin, todas son partes posteriores que tratan casi de lo mismo
que la anterior.

¡¡Hasta otra!!

3 comentarios

Tika -

Eh! fiel al cómic? si en el cómic la líder es Mina, y mira tú quién es el q come más cámara en la película xDDD

jcdenton -

Ummm, la película pifia por todos lados (tiene tanas pegas que ni comentar) pero es algo fiel al comic: el personaje de Mina viene de "Drácula de Bran Stocker" (en la que los vampiros podían recibir los rayos del sol).

Respecto a D&D... sin comentarios xDDDD es peor aún hasta la saciedad. Todavía recuerdo el contemplador de cartón piedra xDDDDDDDDDD

Tika -

No puedo por menos que darte la razón... Una vampira que camina de día y que al convertirse en murciélago no sólo es ella el murciélago sino que lleva consigo una bandada de amiguitos, un PEDAZO submarino que puede ir a todas partes, es igual que sean muy pequeñas o que no tengan costa que ellos van a París o al Centro de Mongolia o van con él por los estrechos canales de Venecia por debajo de puentes y por donde haga falta sin preocuparse por el tamaño de éste que no es pequeño precisamente... ¡¡yo quiero uno así para mí para ir a clase todos los días!! Y el supuesto traidor sólo tiene un punto débil y se lo va diciendo por ahí a todo dios... Si es que ya no hacen malos como los de antes... y esos son unos de los pequeños detalles que hacen demasiado "fantasiosa" esta película.
Películas como ésta me hacen temer por las futuras que van a sacar, hace poco Margaret Weis, autora de Dragonlance ha afirmado que se sacará una película de la Dragonlance y como seguidora no sé si alegrarme o tener miedo porque estropeen esta magnífica saga (en mi opinión), como dicen hicieron en Dungeons & Dragons (que no la he visto), que salga bien como El Señor de los Anillos se hace bastante difícil de creer... otra película es Abajo el Amor en la que dicen que se han gastado una millonada... lo dicho difícil de creer (no sé yo a dónde habrá ido el dinero, a la película lo dudo xDD).