Blogia
frank

la guerra

la guerra La guerra entre ee.uu(estados unidos)e irak me parece estúpida.

¿porqué matar a cientos(por no decir miles) de ciudadanos si solo ee.uu quiere ya ir por binladen?

¿por que no van con sus radares(que digo llo que tendran)y lo detectan,lo cogen y se ahorran la guerra y muchas muertes?

Por otra parte, el binladen es un descarao(sin ofender)por que mira que grabarse para que lo pillen(que lo haran,o eso espero).

Yo se poco de guerra (y de política) pero yo solo mataria a mis enemigos.

Hace poco fue 12 de septiembre, esperaba que irían a echar por la tele muchos reportajes de las torres gemelas(Suceso que todo el mundo recuerda) en new york(Nueva york).
Pues que chasco me lleve cuando solo hechaban dos a las ¡¡¡DOCE Y MEDIA!!!.
Lo demas eran cotilleos de la prensa rosa.
Mi sorpresa fué, que las cadenas de televisión (algunas como canal sur)echaran cotilleos antes que un echo que proximamente( o eso decían en las noticias de tele5) iban a escribir en los libros de texto de colegios, universidades, etc, de ee.uu lo de las torres gemelas como un echo histórico.
Lo que me estaba preguntando es si en españa lo iban a hacer y cuándo.

Bueno, esto es lo que yo pienso de la guerra

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A, una cosa mas, si quereis concactar conmigo esta es mi diección:
FranKmmf@hotmail.com

4 comentarios

jcdenton -

y el pecador del foro no deja editar los comentarios xDD
(ya me ha pasado a mí algo parecido)

Tika -

Dios, "contra la inmensa mayoría q está en contra" vaya frase, dada la redundancia, juas, porq yo lo valgo xDDD

Tika -

Mmmm lo que yo me pregunto es si sería realmente Bin Laden el que lo hizo, aunque sigo pensando que la idea que tuvo fue buena, a mí me gustaría hacer lo mismo con mi antiguo instituto y con Bill Gates (no nos olvidemos de los del timocable), más personas murieron en la Guerra de Irak que en las Torres Gemelas... y la Guerra de Irak fue por el petróleo, nada de amenazas, si Irak fuera una amenaza y tuviera las armas q los americanos afirmaban q tenían el resultado de la guerra podría haber sido muy diferente (yo gané en mi parodia de la guerra y representaba a Irak! Malloth hacía de EEUU q risas por supuesto q gané yo xD sólo por cabezona).
Respecto al 11 de Septiembre, creo que ya le han dado demasiada publicidad, ¿hace cuantos años fue?, ¿dos? Muchas más personas mueren en el mundo de hambre y no hacen tanto reportaje de ello... la diferencia cual es? q son americanos? Sin embargo sí q hubo reportajes, recuerdo que, sin ir más lejos, jcdenton lo estuvo viendo ese día por la noche (pégale pégale q no te avisó! -cómo me gusta meter cizaña- xDDD).
No creo que tarden mucho en poner todo esto en los libros de texto, tanto en EEUU como en España, supongo q a ti te tocará estudiarlo xD
El papel de España en todo esto es claramente el peloteo para sacar tajada por parte del gobierno en contra de la inmensa mayoría q está en contra, como en plan jocoso se decía: Blair es el becario de Bush y Aznar el chico de los cafés xDDD.

jcdenton -

-
wola!!

Bueno, no solo se busca a Bin Laden, tb se quiere acabar con el peligro que suponía Irak.

Está claro que por muchos satélites que tengan, no podrán capturar a un magnate como Osama.

posdata: tema interesante :) para mejorar deberías extenderlo, aportar datos (algunos enlaces tb) y cuidar la ortografía y los espacios después de las comas, etc...

El caso es que la guerra se ha acabado. ¿Mereció la pena?
El tema a discutir...

nus vemos! ;)
-